domingo , 16 mayo 2021

Rechaza Quirino que su gobierno se haya relajado en el combate a la delincuencia

Rechaza Quirino que su gobierno se haya relajado en el combate a la delincuencia

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- No hay relajamiento, por el contrario, hay fortalecimiento en materia de seguridad, afirmó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Reconoció que en algunos momentos se da el repunte en algunos hechos de violencia, lo cual es muy lamentable, sin embargo se debe apoyar con más operativos y seguir intensificando las estrategias.

«Es una tarea de todos los días y se necesita estar en coordinación con todas las fuerzas armadas, federales, así lo estamos haciendo y aplicarlos en esas regiones, colonias donde se dan más hechos «, expresó.

Ordaz Coppel dijo que la instrucción que tiene el secretario de Seguridad Pública es atacar el robo, los robos a casa-habitación y a vehículos, porque es donde realmente, aunque ha bajado, no deja de pegarle al bolsillo y lastima y hiere al patrimonio familiar.

«No, que relajamiento va a haber, hay fortalecimiento, ahí está el nuevo secretario de Seguridad, tiene muy buena capacidad en términos de investigación, de inteligencia y hay relación con las fuerzas armadas», destacó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons