sábado , 15 mayo 2021

Se trabajará sin distingos de colores, afirma Quirino Ordaz

Se trabajará sin distingos de colores, afirma Quirino Ordaz

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, mostró plena confianza de que imperará la madurez política y así se deberá trabajar con las próximas administraciones federales y municipales para que le vaya bien a Sinaloa y a México.

El mandatario estatal reconoció haber trabajado sin distingos políticos, por lo que ahora tocará las puertas que tenga que tocar para conseguir los recursos necesarios para lograr mayores obras y beneficios para los sinaloenses.

“Siempre ha imperado, yo he trabajado de otros partidos, no veo colores, todos somos seres humanos y queremos que nos vaya bien a todos, yo voy a tocar la puerta que haya que tocar y buscar los apoyos, recursos, gestionar lo que sea para traer lana y recursos que se traduzcan en obras”, afirmó.

Ordaz Coppel manifestó que ya se estado reuniendo con los alcaldes electos en Sinaloa quienes han mostrado disposición y buen plan de trabajar de la mano y en equipo.

“Hay que empujarlos también para que hagan los proyectos que consideren prioritarios porque luego no te dan lana en México si no están registrados, ya ven que hay mucha burocracia, mucho trámite, no es a veces lo que uno quiera hacer, sino lo que ya está validado”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons