martes , 18 diciembre 2018

Inicia Rosa Elena Millán recorrido por unidades médicas de la zona sur del estado

Inicia Rosa Elena Millán recorrido por unidades médicas de la zona sur del estado

Concordia, Sinaloa.- Siguiendo las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel de garantizar el acceso oportuno a los beneficiarios, la directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular) Rosa Elena Millán Bueno, inició su recorrido por la zona sur del estado, en el municipio de Concordia al visitar el Hospital Integral y su Centro de Salud, acompañada del presidente municipal Trinidad Osuna.

La titular del Seguro Popular en el estado expresó que el propósito de estas visitas es conocer las condiciones en materia de salud que se brindan a los beneficiarios, así como saber el avance que se lleva en afiliación por municipio.

“Hoy iniciamos un recorrido por la zona sur donde vamos a visitar los hospitales y centros de salud para platicar con los beneficiarios del programa para ver qué piensan, qué opinan y cómo están siendo atendidos porque es un reto y una oportunidad de mejorarlo”, declaró.

Finalmente, se dirigió al Centro de Salud en Villa Unión donde hizo un llamado a los habitantes de esta localidad a que se acerquen a Seguro Popular y renueven su vigencia de derechos.

Este recorrido continuará por los hospitales integrales y centros de salud de Escuinapa y El Rosario en los próximos días.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons