jueves , 13 diciembre 2018

“¡No vamos a esperar a que nos den un machetazo!”, sentencian vecinos de Culiacán

“¡No vamos a esperar a que nos den un machetazo!”, sentencian vecinos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “¡No vamos a esperar a que nos den un machetazo!”, sentenció una vecina afectada por la violencia a Ricardo Jenny del Rincón, titular de la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Durante el encuentro que sostuvo con habitantes de sectores blanco de la delincuencia, entre estas la colonia Guadalupe y los fraccionamientos Valle Alto, Villas del Río, Cedros, entre otros, los vecinos dieron a conocer la situación de inseguridad a la que se enfrentan diariamente.

Blanca Camacho, cuya familia vive en la colonia Guadalupe, dijo que recientemente los habitantes de este sector fueron víctimas de los amantes de lo ajeno a tan sólo unos metros de una caseta de policías.

Respecto a la advertencia que hacen habitantes de los sectores afectados a ladrones a través de pancartas, Ricardo Jenny del Rincón consideró que la población no puede tomar la justicia por sus propias manos pues se trataría de venganza.

Los vecinos afectados coincidieron que no es venganza sino una medida defensa contra quienes con total impunidad roban casas, asaltan negocios y despojan vehículos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons