sábado , 8 mayo 2021

A pesar de las lluvias, la obra pública avanza en tiempo y forma: López Angulo

A pesar de las lluvias, la obra pública avanza en tiempo y forma: López Angulo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La obra pública en Sinaloa va caminando y avanzando en tiempo y forma, y aun con las lluvias, no se tienen considerables retrasos, aseguró el director de la dependencia estatal, Osbaldo López Angulo.

Actualmente se tienen poco más de 4 mil 500 millones de pesos contratados en obras de diversa índole.

“Es un importe muy bueno y muy importante para este año 2018 y esperemos que llegue con la gestión del gobernador Quirino Ordaz más obra en lo que falta del año”, aseveró.

El funcionario estatal manifestó que actualmente se encuentran plenamente abocados a las obras que están en marcha para lograr su concreción en tiempo y forma para, posteriormente, iniciar con la proyección de lo que habrá de plantearse en materia de obras para el próximo año.

“Esperemos que sí podamos superar, 2017 fue un año muy importante y ahorita en lo que va del año pues se ha estado trabajando muy fuerte, la obra que traemos en proceso vamos en los tiempos de ejecución, vamos trabajando en ellas y seguramente saldremos en tiempo”, afirmó.

López Angulo recordó que para la zona norte la obra de reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo es una de las prioritarias que se ejecutan en la presente administración y la cual está proyectada para concluir a finales del mes de octubre.

“Vamos bien, vamos trabajando, vamos caminando, el proceso de lluvias es normal, hay poco retraso, pero vamos trabajando y vamos caminando bien”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons