miércoles , 12 mayo 2021

Enfermeras del Hospital General de Los Mochis amenazan con paro de labores

Enfermeras del Hospital General de Los Mochis amenazan con paro de labores

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Si mañana no cumplan tal y como se comprometieron con el pago, enfermeras y enfermeros regularizados del hospital general de Los Mochis realizaran un paro de labores estatal este miércoles 15 en exigencia de los ahorros correspondientes a un año.

“Ya es mucho tiempo, ya los hemos esperado mucho, nos hacen la discriminación porque somos estatales y somos personal regularizado, siendo que a los federales se les depositó desde el 2 de agosto y para nosotros no habido ninguna respuesta”, reclamaron.

Al manifestarse al exterior de las puertas del hospital Jesús Kumate Rodríguez, muy molestos comentaron que este recurso ya lo habían presupuestado para las necesidades de sus hijos ante el inicio de ciclo escolar y a una semana del regreso a clases es hora que no se los entregan.

“El depósito se nos debe de haber hecho desde el día 7 u 8 de agosto y hasta la fecha no contamos con él. Se han escuchado comentarios que gobierno no tiene dinero, quizás por todo lo que se han robado, eso salgo que todo mundo ya se enteró”, expresaron.

El ahorro de un año es de julio a julio y se les deposita los primeros días de agosto, por lo que 10 debió aparecer en sus cuentas, razón por lo que ya contaban con ese dinero y a la fecha no habido ninguna respuesta sobre dicho recurso, expresaron.

Dejaron en claro que no afectarán la prestación del servicio, pues la población no tiene la culpa de todas las cosas que hace el gobierno en contra de ellos como es el caso del Sector Salud, por lo que serán atendidos como siempre.

“Nosotros tenemos que manifestar de alguna u otra manera de todas las irregularidades que pasan”, exclamaron.

Tan sólo en Los Mochis son 315 trabajadores que ahorraron poco más de 14 mil pesos cada uno y temen que mañana tampoco se les deposite la quincena.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons