sábado , 15 mayo 2021

Inaugura Quirino la plaza comercial Sendero, al norte de Culiacán

Inaugura Quirino la plaza comercial Sendero, al norte de Culiacán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la plaza comercial Sendero Culiacán, ubicada por el bulevar José Limón, en los terrenos que ocupaba la antigua Feria Ganadera.

El mandatario estatal destacó que se trata de un proyecto que tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos con la generación de 3 mil empleos directos y más de 3 mil empleos indirectos.

Ordaz Coppel agradeció a los empresarios la confianza para apostarle e invertir en Sinaloa no sólo por su ubicación geográfica estratégica sino porque que el talento y la capacidad de los sinaloenses.

“El gobierno no tiene más que ser un facilitador y promotor para vengan más inversiones y para que le sigan apostando a Sinaloa y ahora con la próxima entrada del gas natural no tengo la menor duda de que a Sinaloa seguirán llegando más y más empresas”, apuntó.

Durante el evento el gobernador del estado también inauguró la tienda Ley que operara al interior de esta nueva plaza comercial como tienda ancla.

Juan Manuel Ley Bastidas, director de Casa Ley, expresó que este esfuerzo muestra que ante un escenario incierto y complicado en el país los empresarios responden de la única y mejor manera que es, invirtiendo, creando empresas y generando empleos.

Por su parte, Jesús Acosta Castellanos, director general de Grupo Acosta Verde, destacó que se trata de un espacio pensado en las necesidad de las familias sinaloenses.

Entre las tiendas con las que cuenta la Plaza Sendero se encuentran la tienda comercial Ley, tiendas Coppel, Woolworth, Valdez Baluarte, Cinépolis, D’portenis, 3 Hermanos, entre otras más.

Destacó que son 14 hectáreas de espacio donde se contará con más de 2 mil cajones de estacionamiento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons