martes , 18 mayo 2021

Piden a estudiantes realizar trámite de tarjeta inteligente en línea

Piden a estudiantes realizar trámite de tarjeta inteligente en línea

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para evitar largas filas y agilizar el trámite, el secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas Echave, exhortó a los jóvenes a realizar su cita en línea para la expedición de tarjetas inteligentes.

Ruelas Echave dio a conocer que el sitio donde los jóvenes podrán tramitar su cita de atención es http:/tarjetainteligentesinaloa.org.mx y después deberán acudir a su módulo de preferencia con los documentos requeridos para la expedición de la tarjeta inteligente, la cual los estudiantes pueden hacer válida por una tarifa especial en el transporte público.

Hasta junio del presente año se han expedido 539 mil 674 tarjetas, de las cuales están activas 279 mil 929.

Los módulos para realizar el trámite de tarjeta inteligente en Culiacán son la Unidad de Servicios Estatales, Instituto Sinaloense de la Juventud y el Polideportivo Juan S. Millán.

En Mazatlán el Centro de Atención al Usuario de Los Mochis, en Guasave la delegación de Vialidad y Transportes, la Unidad de Servicios Estatales en Guamúchil y Navolato.

El secretario de Desarrollo Sustentable aseguró que el sitio para realizar citas funciona correctamente y que se ha mejorado la atención en cada uno de los módulos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons