martes , 11 mayo 2021

Era hijo de «El Tigre» el joven encontrado asesinado cerca de La Primavera

Era hijo de «El Tigre» el joven encontrado asesinado cerca de La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven que encontraron asesinado por un camino de terracería que conduce a La Primavera era hijo de Germán, alias «El Tigre», quien fue abatido durante un enfrentamiento por militares en la colonia Sinaloa hace tiempo.

El occiso era conocido como «El Tigrillo», residente del municipio de Elota, quien fue encontrado asesinado por el camino de terracería que se encuentra junto a la barda del fraccionamiento residencial La Primavera.

El occiso fue identificado por las autoridades como Hernán Ceniceros Ramírez, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de La Cruz, del citado municipio.

El hallazgo fue reportado a las 11:00 horas de hoy, a la orilla del camino de terracería que conduce de La Costerita al dique La Primavera.

Autoridades señalaron que la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

También indicaron que este joven había sido privado de la libertad por un grupo de sujetos armados cuando circulaba por la carretera Culiacán-Vitaruto, a la altura del negocio SuKarne, cerca del ejido El Pinole, sindicatura de Culiacancito.

El cadáver fue localizado aproximadamente un kilómetro al sur de La Costerita y fue localizado por personas que pasan por el lugar, quienes dieron aviso a la policía.

Tras las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons