sábado , 15 mayo 2021

Estrada Ferreiro ahora desconfía del crédito de 347 mdp del Ayuntamiento

Estrada Ferreiro ahora desconfía del crédito de 347 mdp del Ayuntamiento

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro dijo que le genera “desconfianza” el crédito por 347 millones de pesos que solicitará a Banorte el Ayuntamiento de Culiacán.

Estrada Ferreiro solicitó al alcalde Antonio Castañeda Verduzco no utilizar este recurso pues es una tarea que les corresponde a su gobierno pues solamente les faltan un par de meses para que concluya su administración.

“Ya me generó desconfianza a mi ahorita el crédito que se menciona que es a cuenta de participaciones, es ilógico, no estoy de acuerdo”, dijo.

El presidente municipal electo manifestó que no es posible que al término de la presente administración se busque comprar maquinaria cuando desconocen si será necesaria para el próximo gobierno.

“El llamado es que no lo utilicen, que no hagan uso del dinero, que no paguen facturas que están debiendo con el pretexto de que no nos vayan a dejar deudas; que las dejen, como quiera ya están”, señaló.

Estrada Ferreiro reiteró que los actuales funcionarios no deben tener preocupación de querer “limpiar la casa” pues él mismo se encargará de hacerlo una vez que tome posesión de la administración, por lo que de detectar alguna irregularidad, como facturas falsas, se encargará de establecer responsabilidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons