sábado , 8 mayo 2021

Hay voluntad para cubrir los pendientes con los trabajadores de Salud: Quirino

Hay voluntad para cubrir los pendientes con los trabajadores de Salud: Quirino

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el Sindicato de Salud en el que se entregarán 20 millones de pesos de los 46 que se les adeuda para el pago a los trabajadores.

Entrevistado sobre el paro de labores realizado por personal del Hospital General de Los Mochis y en otros municipios por el incumplimiento en los pagos, el mandatario estatal dijo que hay voluntad de su administración para atender su demanda.

Ordaz Coppel expresó que seguramente la información no bajó a los trabajadores sobre los acuerdos a los que se llegaron el pasado miércoles por la noche en un encuentro que se tuvo con el sindicato del sector salud.

“En total son 46 millones, 20 nosotros le entramos a aportar de manera extraordinaria, quiero que quede muy claro, para mí es una prioridad el tema de los trabajadores y es algo que les corresponde y es su derecho, pero siempre lo había venido pagando de manera directa la Secretaría de Salud nunca el estado había dado recursos extras para eso”, manifestó.

El gobernador del estado agregó que actualmente la Secretaría de Salud está viendo cómo puede conjuntar el resto de los recursos para que próximamente se pueda ir cumpliendo con este adeudo y quedar a satisfacción de lo que se debe.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons