sábado , 15 mayo 2021

Recursos de Hacienda para Culiacán no afectarán a la próxima administración: Alcalde

Recursos de Hacienda para Culiacán no afectarán a la próxima administración: Alcalde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gestión de recursos ante la Secretaría de Hacienda por el orden de 400 millones de pesos no afectará a la actual ni siguiente administración, aseguró Antonio Castañeda Verduzco.

El alcalde dio a conocer que le explicó al presidente electo Jesús Estrada Ferreiro, que es una modalidad a la que tienen derecho de acceder tanto administraciones municipales como estatales por concepto de recurso extraordinarios por lo que no implicará una afectación para el municipio.

“No le afecta en nada al municipio ni al actual ni a la futura administración, al contrario, ojalá que llegaran los recursos, no estamos pidiendo a cuenta de participaciones”, dijo.

Castañeda Verduzco mencionó que la gestión de recursos quizás pueda ser exitosa al alcanzar el total de recursos solicitados o sólo una parte.

El tiempo para conseguir estos recursos ante la dependencia federal podría ser de más de dos meses, por lo que el gobierno entrante sería el encargado de administrarlos.

Los 400 millones de pesos serían utilizados por el municipio para el pago a proveedores, Seguro Social, pagos pendientes por fallos judiciales, entre otros adeudos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons