miércoles , 12 mayo 2021

Balean a un hombre frente al Banorte Universitarios

Balean a un hombre frente al Banorte Universitarios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona fue herida a balazos durante un supuesto asalto afuera del banco Banorte, ubicado en la colonia Ignacio Allende.

El reporte se registró a las 9:20 horas de hoy en la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Universitarios y la avenida Pedro María Anaya.

De acuerdo a versiones en el lugar, la persona que resultó herida al parecer se dirigía al banco cuando fue interceptada por sujetos que viajaban en un automóvil gris.

El sujeto que le disparó iba en el asiento de atrás, bajó y luego de dispararle se subió al auto y huyeron por la Universitarios hacia el poniente.

El herido fue auxiliado minuto después por paramédicos, quienes tras brindar los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica particular.

Las autoridades identificaron a la víctima como José de Jesús, de 40 años de edad, originario de la sindicatura de Quilá y de oficio apicultor.

Presenta 4 impactos de bala en el pecho y abdomen y tiene 2 heridas de salida en la espalda.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos de bala de grueso calibre.

Un automóvil Sentra gris que estaba estacionado afuera del banco recibió un impacto de bala en la carrocería del lado derecho.

La zona se encuentra acordonada por agentes de las distintas corporaciones.

A pesar de que en la sucursal bancaria se encuentra un elemento de seguridad armado éste no pude evitar el asalto ni detener al delincuente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons