viernes , 14 mayo 2021

Se descarta Chuy Valdés para la dirigencia estatal del PRI

Se descarta Chuy Valdés para la dirigencia estatal del PRI

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Estamos de tiempo completo atendiendo a los productores de todo el estado”, respondió el secretario de Agricultura, Jesús Valdés Palazuelos, respecto a la posibilidad de que se vaya a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El funcionario estatal manifestó que se encuentra de lleno en la responsabilidad que le otorgó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel como secretario de Agricultura.

“No, ahorita el gobernador me dio esta responsabilidad y la estamos tomando, no sólo con muchas ganas, sino con mucha determinación, estamos de tiempo completo atendiendo a los productores de todo el estado”, afirmó.

Valdés Palazuelos reconoció que existen diversos problemas en el área agrícola, por lo que se encuentra de lleno atendiendo dicha responsabilidad.

“Vamos a cada una de las regiones y ahorita estamos 100 por ciento en el tema ejecutivo; el tema partidista lo estamos dejando, ahorita hay que atender todos los colores, es la instrucción que tenemos”, aseveró.

El secretario de Agricultura visitó este miércoles la zona norte para sostener una serie de reuniones con productores agrícolas, así como reuniones con bodegueros y una reunión en la Administración Portuaria Integral.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons