lunes , 17 mayo 2021

Si salgo del PRI será por afinidad a Carlos Gandarilla: Aldo Prandini

Si salgo del PRI será por afinidad a Carlos Gandarilla: Aldo Prandini

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante las voces que piden su salida, el presidente del Comité Municipal del PRI, Aldo Alain Prandini Camarena, respondió que esa la va a definir la afinidad que tenga con los cambios que se vayan a realizar desde arriba, aunque recordó que los estatutos indican que su periodo termina hasta el año 2020.

“Yo creo que es la parte más importante, también hay que ver si los ejercicios que se tienen que hacer de aquí en adelante para recuperar el 2021 tienen que ser de una forma u otra y eso también estará basado en lo que yo considere que tenga que hacer o no”, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Resaltó que podrá estar de acuerdo en algunas cosas y si no lo está dejará la dirigencia, de hecho, aseguró que las maletas siempre han estado listas, ya que el cargo no es para siempre.

“La decisión se tiene que tomar una vez que estén los lineamientos y los mecanismos que se van implementar de aquí en adelante”, manifestó.

El dirigente del tricolor en Ahome recalcó que necesita saber cuál será la línea de trabajo de acción que gire el partido para desarrollarse durante los siguientes dos años y qué va a pasar en el Nacional y en el Estatal, pero, sobre todo, esto es ya un tema de afinidad.

“Yo tengo una afinidad muy clara con Carlos Gandarilla, con quien dictaba, quien era en ese tiempo nuestro líder político municipal y estatal y yo creo que si eso empieza a cambiar yo tendré también qué valorar si la afinidad de los cambios que se vengan realmente cumplen con lo que yo quiero y con lo que yo necesito hacer y con quien yo realmente pueda trabajar”, presumió.

Dejó en claro que ya no es sólo un tema político ni de alcanzar algo, sino todo esto tenía que ver con un proyecto de vida para él, sobre todo para el partido y saber a ciencia cierta que tenía una afinidad importante con los candidatos de su partido.

“Yo creo que el partido lo que menos necesita ahorita es estar en posiciones de encontrarse entre los mismos militantes, el llamado es a que haya cordura, paciencia, a que las situaciones que se vayan a dar, se den de la mejor manera”, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons