miércoles , 5 mayo 2021

Reaparece Aarón Rivas y desmiente que vaya al gabinete de Quirino

Reaparece Aarón Rivas y desmiente que vaya al gabinete de Quirino

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Son sólo rumores su supuesto ingreso al gobierno estatal, afirmó el ex candidato a la diputación federal, Aarón Rivas Loaiza, quien descartó que vaya a ocupar la Secretaría de Administración y Finanzas.

El ex diputado local rechazó también que vaya a dirigir el Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin) como se ha manejado en algunos medios de comunicación, ya que él se encuentra ocupado atendiendo su empresa.

Comentó que luego del proceso electoral sostuvo un encuentro con el gobernador Quirino Ordaz Coppel pero, como amigo, donde abordaron el tema del resultado de las elecciones, pero nada más.

“Yo estoy ocupado en mi negocio, no hay nada, todo lo demás son rumores. Que yo sepa no me han dicho nada (de ocupar un cargo en el gobierno estatal”, manifestó.

Con respecto a la renovación en la dirigencia estatal del PRI afirmó que todavía no hay nada pero, como a todo priista, le llama la atención ostentar el cargo.

Por otro lado, Rivas Loaiza deseó suerte a los nuevos funcionarios morenistas, ya que la ciudadanía les dio el voto de confianza para que gobiernen.

Comentó que el 2 de julio, cuando conoció los resultados de la elección, se comunicó a las 11 de la mañana con Yadira Marcos, su contrincante por el Distrito 05, para desearle suerte.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons