miércoles , 5 mayo 2021

“Mediática y políticamente, el mayor daño ha sido para mí”: Mario López Valdez

“Mediática y políticamente, el mayor daño ha sido para mí”: Mario López Valdez

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “No he sido notificado en lo personal, pero tampoco descarto, tampoco no digo que no estoy atento”, respondió el ex gobernador del estado Mario López Valdez respecto a las observaciones que se realizan a algunos funcionarios de su administración.
“Mediática y políticamente el del mayor daño he sido yo”, afirmó.

López Valdez dijo no sentirse defraudado o traicionado por sus colaboradores, toda vez que siempre les dijo que cada uno de ellos tendría que responder.

“Porque yo les di el apoyo, la confianza, el nombramiento, los recursos, va a tener que responder cómo los uso”, declaró.

El ex gobernador del estado aseguró no estar en política activa en estos momentos ya que se encuentra enfocado en sus actividades familiares y empresariales, sin embargo está atento a responder al estado y a la federación en las observaciones que se realizan a su gobierno.

“Respondiéndole al estado y a la federación en las observaciones, para mí es muy importante la imagen y el prestigio y cada uno de mis funcionarios tendrá que salir y dar respuesta de sus observaciones, tendrá que tener su comprobante de solventación o en su caso su responsabilidad ya sea administrativa o penal”, aseveró.

López Valdez dijo que hablo con sus colaboradores y fue claro al decirles “que si alguno de ustedes metió mano a la canasta tendrá que pagar por ello”.

“Pero su alguno de ustedes está siendo señalado injustamente contará con mi apoyo en la defensa”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons