miércoles , 12 mayo 2021

Se mantienen altas las posibilidades de lluvias en Culiacán este jueves

Se mantienen altas las posibilidades de lluvias en Culiacán este jueves

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel de Jesús Ortiz Acosta, meteorólogo de la Caades, informó que este jueves se podrían registrar en Culiacán algunas lluvias por debajo de los 52 milímetros de la noche del pasado miércoles.

“Van a continuar más precipitaciones sobre la entidad, el día de hoy se mantiene un flujo de aire inestable y húmedo y por eso se darán algunas lluvias de ligeras a moderadas en todo el estado y puede ver algo fuerte de manera ocasional”, dijo.

A pesar de los encharcamientos que se han registrado en diversos zonas del estado, Ortiz Acosta aseguró que aún no se presentan lluvias intensas en Sinaloa.

Dijo que la ciudadanía puede tener la percepción de fuertes lluvias pero, en realidad, la precipitación pluvial ha sido baja, sobre todo en la zona serrana y presas.

Adelantó que para el día de mañana disminuye la posibilidad de lluvias en Sinaloa, sólo manteniéndose en la zona serrana del estado, mientras que para el fin de semana se esperan lloviznas y lluvias ligeras dispersas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons