sábado , 15 mayo 2021

Alcalde electo de Ahome se niega a reunirse con la Intercamaral

Alcalde electo de Ahome se niega a reunirse con la Intercamaral

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La agenda del organismo intercamaral va mucho más allá que los temas de la presidencia y se está trabajando en una agenda que tiene que ver con el desarrollo y la economía del municipio, que es lo que interesa a todos los sectores, respondió el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Carlos Miguel Rodríguez Rábago, respecto a la negativa que hasta el momento han recibido del alcalde electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno, para reunirse con los dirigentes de los organismos empresariales.

“Con Billy Chapman no hemos tenido contacto desde la última vez que nos canceló, intercamaral ha seguido con su agenda, ha seguido con muchos temas que interesan al municipio de Ahome, son muchos los temas en los que estamos trabajando que competen a todos los organismos y yo creo que así seguiremos, la intercamaral es mucho más y ve mucho más temas que solo la presidencia municipal”, afirmó.

El dirigente del sector restaurantero dijo no querer ver la negativa como un desaire del alcalde electo, toda vez que la intercamaral está abierta para quien guste acudir y siempre estarán atentos a recibir a quien acepte dialogar con ellos.

“Yo creo que nosotros como presidentes de organismos le estamos dando seguimiento a muchos temas que tenemos, no nos cerramos nada más a la presidencia municipal, si más adelante se dan las cosas pues bueno, podremos abonarle a las ideas que traiga el presidente electo y si no se dan también seguiremos trabajando, yo creo que podemos hacer muchas cosas independientemente de la presidencia municipal”, aseveró.

El líder de los restauranteros insistió en que Ahome es grande e importante, el cual se construye con las ideas de los diferentes sectores de la sociedad. “Nosotros vemos que la agenda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene avances importantes, tiene semanas dando información de que hará y qué no hará, el trae su agenda definida al igual que la Intercamaral; sin embargo, el alcalde electo en Ahome no ha mostrado hasta el momento qué hará para Ahome” expresó.

Agregó que» en Ahome hay otras instancias, otros actores que aportan buenas ideas para el desarrollo y crecimiento del municipio que no dependen del presidente municipal. Nosotros como Intercamaral seguimos trabajando de acuerdo a nuestra agenda», resaltó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons