domingo , 9 mayo 2021

¡Ni la Iglesia se salva!: Feligreses tienen miedo de ir a misa en Las Quintas

¡Ni la Iglesia se salva!: Feligreses tienen miedo de ir a misa en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la ola de asaltos, feligreses que asisten al templo del Espíritu Santo, mejor conocido como “Padre Cuco”, aseguran sentirse inseguros hasta en el interior de la iglesia ubicada en la colonia Las Quintas.

Esto. luego del asalto que recientemente sufrieron feligreses a su salida del templo, al ser interceptados por un grupo armado quienes los obligaron a entregarles todas sus pertenencias, entre estas celular, relojes, carteras con dinero en efectivo así como sus automóviles.

“Ahorita que estaba en la iglesia, como ahorita estaba muy solo pues si sentía un poco de temor”, dijo una devota al salir de este templo.

A raíz de la ola de asaltos que se registra en la zona y que han sido denunciados de manera pública por los afectados a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán vigila desde el exterior este templo.

Vecinos del sector y empresarios piden la intervención inmediata de las autoridades para frenar la delincuencia en el lugar.

Solicitaron al fiscal general Juan José Ríos Estavillo resultados en las investigaciones de los hechos delictivos para dar con el paradero de la banda de criminales que operan en el sector.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons