domingo , 16 mayo 2021

Pese a alerta, cada vez vienen más turistas a Sinaloa, afirma el gobernador

Pese a alerta, cada vez vienen más turistas a Sinaloa, afirma el gobernador

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la reciente activación de la alerta de viaje del gobierno del Estados Unidos hacia Sinaloa por la violencia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que no existe el riesgo de que se pierdan inversiones y los turistas dejen de venir al estado.

Indicó que, por el contrario, cada vez viene más gente a Sinaloa y se continúan atrayendo las inversiones, las cuales se verán fortalecidas con la entrada del gas natural, las obras de infraestructura y de conectividad con Chihuahua, vía los puertos.

El gobernador señaló que se trabaja porque Sinaloa siga avanzando y sea un estado muy potente donde Mazatlán y Topolobampo no están incluidos en la última emisión de la alerta de viaje, por lo que continúan recibiendo visitas.

“En otras partes del mundo, imagínate nada más todos los hechos lamentables que ocurren y sacuden diferentes partes de Estados Unidos y del mundo también; Sinaloa está haciendo su chamba hay que seguir avanzando. Es una calificación que hace un país pero la gente está viniendo y cada vez vienen más”, aseguró.

El mandatario estatal afirmó que las estrategias que en materia de seguridad se aplican en el estado se están cambiando y reforzando constantemente porque deben ser dinámicas con el objetivo de reducir los índices de inseguridad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons