miércoles , 5 mayo 2021

Muere un joven y tres más resultan heridos tras choque en Culiacán

Muere un joven y tres más resultan heridos tras choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona murió y 3 más resultaron lesionadas al chocar la unidad en que viajaban la madrugada de este sábado en el puente Jorge Almada.

El occiso fue identificado por las autoridades como Mario Juventino Godínez, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Pedregal San Ángel.

El accidente fue reportado minutos antes de las 3:00 horas de hoy sobre el carril de circulación que conduce de poniente a oriente del puente antes mencionado.

Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Range Rover color gris a exceso de velocidad.

La unidad de era conducida por Mario Juventino, quien perdió el control del volante al tomar la curva y se estrelló contra un poste.

La camioneta continúa derrapando varios metros tras el impacto.

Instantes después del reporte, al lugar acudieron paramédicos, quienes tras revisar los signos vitales de Mario Juventino, confirmaron que ya se encontraba sin vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el accidente.

Las otras tres personas que lo acompañaban resultaron con golpes leves y se negaron a ser trasladadas a un hospital.

Durante el accidente el cuerpo de Mario Juventino salió expulsado de la unidad y quedó sobre el pavimento, a un lado del muro de contención del puente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons