miércoles , 5 mayo 2021

Muere youtuber en California tras estrellarse contra camioneta

Muere youtuber en California tras estrellarse contra camioneta

Los Ángeles.- Un joven de 18 años de edad, una mujer y una menor de 12 años de edad murieron en un accidente de tránsito en una carretera de California.

Ninguna de las víctimas del accidente del jueves se han identificado formalmente, pero amigos han identificado al hombre como el popular YouTuber ‘McSkillet’, cuyo verdadero nombre es Trevor Heitmann.

Recientemente, el también streamer de videojuegos fue expulsado del sistema de compraventa de ‘skins’ de ‘Counter Strike: Global Offensive’; lo cual le supuso una pérdida por alrededor de 100 mil dólares en inventario virtual.

Este viernes condujo su McLaren 650S en dirección contraria por la I-805 HOV en San Diego a las 4:30 h a una velocidad promedio de 160 kilómetros por hora.

Previamente, testigos vieron a un joven en un McLaren negro chocar contra las puertas de una escuela primaria; nadie salió herido en ese incidente.

De acuerdo con la policía el individuo posteriormente se estrelló con una camioneta Hyundai, en la que viajaban la mujer y su hija.

El choque dejó a otra persona herida; quien fue llevada al hospital con lesiones que no amenazan la vida.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons