sábado , 8 mayo 2021

Javier Lozano intenta trollear a Tatiana Clouthier y así le respondió

Javier Lozano intenta trollear a Tatiana Clouthier y así le respondió

Ciudad de México.- Este fin de semana, Tatiana Clouthier y Javier Lozano protagonizaron una pelea a través de Twitter, todo por una falta de ortografía que cometió la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, para aclarar el motivo por el que asumirá su cargo como diputada federal y no como subsecretaria en Gobernación.

En dicho mensaje, Tatiana acentuó la palabra «aclaro», la que por estar conjugada en presente no lleva acento; detalle que sus detractores no dejaron pasar y valió que le dijeran que no sabe escribir.

Tras lo anterior, Javier Lozano decidió intervenir y la llamó «alfabeta a secas», esto después de que ella lo llamara «analfabeta funcional» durante una mesa de debate organizada por la periodista Carmen Aristegui. Comentario que Clouthier respondió contundente: «A mí no me duele; tú lo cargas».

Sólo que él también cometió un error en su tuit, lo que le recalcó un afín a Clouthier.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la diputada electa y Lozano protagonizan una «pelea» en redes sociales. En Abril de 2018, durante las precampañas, Lozano le tuiteó a Tatiana que era muy lamentable que ella se comparara con una piñata, después de que la entonces coordinadora de campaña del presidente electo, acudiera a un debate entre coordinadores de campaña y asegurara que a ella le pegaron con todo y que parecía piñata.

(Con información de Radio Fórmula)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons