sábado , 15 mayo 2021

Mujer publica video en Facebook y después asesina a compañero de trabajo

Mujer publica video en Facebook y después asesina a compañero de trabajo

Missouri City, Texas.- Una mujer murió en el hospital luego de que matara a una persona e hiriera a otra durante un tiroteo en un almacén de Missouri City, dijo la policía.

El tiroteo se registró por la madrugada en el centro de distribución de Ben E. Keith Foods en Cravens Road, cerca de South Gessner Road.

La policía de Missouri City dijo que una mujer, identificada como Kristine Peralez, que trabajaba en el almacén, abrió fuego y disparó contra dos de sus compañeros de trabajo. Una de esas personas, que la policía identificó como Francisco Reyes, el gerente nocturno en el almacén, murió en el lugar. El otro, a quien la policía identificó como Fedencio Janas, fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por una herida de bala en la pierna.

La policía dijo que cuando los agentes llegaron a la escena, la mujer, armada, se encontraba en el estacionamiento. Hubo un intercambio de disparos, pero no está claro si ella murió por una herida de bala autoinfligida o por disparos de los oficiales, dijo la policía.

Peralez publicó un video en Facebook Live justo antes del tiroteo en el que parecía disculparse.

“Esto es tu culpa. Lo siento. Por todo. No quería que terminara así”, dijo Peralez en el video.

Peralez aseguró que su vida estaba amenazada hacía 12 años y que le quedaban dos opciones.

La policía calculó que había unas 20 personas trabajando en el almacén en el momento del tiroteo.

“De hecho, muchos de los empleados hablaron con la mujer durante el día”, aseguró el jefe de policía de Missouri City, Mike Berezin.

No quedó claro qué provocó el tiroteo, pero Berezin dijo que Peralez pudo haber publicado su motivo en las redes sociales antes de su ataque.

“No sé qué provocó que sucediera”, dijo Tido Peralez. “A lo que le temo es a las cosas que le sucedieron a sus familias, a las familias de estas personas. Están tan devastadas como yo. Por supuesto, están aún más devastadas porque sus seres queridos se han ido”.

“Creo que (la publicación) puede haberlo explicado todo, pero hasta que tengamos la oportunidad de revisar eso, es demasiado pronto para la investigación”, dijo Berezin.

Un vocero de la compañía calificó el tiroteo como una “situación trágica” y dijo que los líderes de la compañía han estado en contacto con sus empleados.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons