lunes , 17 mayo 2021

Angustiada madre espera los restos fúnebres de su hijo Rayito, asesinado en Jalisco

Angustiada madre espera los restos fúnebres de su hijo Rayito, asesinado en Jalisco

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a ser localizado sin vida hace más de ocho meses, “Rayito”, un joven artista sinaloense que desapareció en el estado de Jalisco, por fin podrá recibir sagrada sepultura.

Envuelta en llanto, la señora Reyna Torrecilla, madre de Eleazar Guadalupe Hernández, mejor conocido como “Rayito”, dijo que después tantos meses, a través del colectivo de búsqueda del estado de Jalisco Amor por Ellos, se logró enterar que su hijo, quien se encontraba desaparecido desde pasado 16 de diciembre del 2017, había sido encontrado tres días después de su desaparición y que por más de ocho meses permaneció en el Semefo de ese estado.

La madre de familia narró que hijo viajó al estado de Jalisco para participar como juez y en un acto de baile urbano, pero desde ese día no volvió a saber nada de él.

Se sometió a las muestras de ADN pero ninguna autoridad ni de la fiscalía de Sinaloa ni de Jalisco le informaron sobre la localización de su hijo sin vida en la ciudad de Guadalajara.

La señora Reyna Torrecilla se encuentra a la espera que el cuerpo de su hijo sea enviado por el gobierno de Jalisco a la ciudad de Culiacán para darle sagrada sepultura.

María Isabel Cruz Bernal, presidenta de Sabuesos Guerreras, dijo que este hecho evidencia que el programa de aplicación de muestras de ADN no da resultados.

Rayito fue el pionero del baile urbano en Culiacán, un joven entusiasta apasionado por el arte.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons