miércoles , 5 mayo 2021

Captura la Fiscalía a acusado de homicidio agravado en Sinaloa

Captura la Fiscalía a acusado de homicidio agravado en Sinaloa

Culiacán Sinaloa.- Una persona que era buscada como presunto responsable del delito de homicidio agravado fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en coordinación con las autoridades de Baja California Norte.

Se trata de Manuel “J”, quien fue identificado como posible autor material de la privación de la vida a José Hermenegildo “Ll”, en hechos cometidos el 3 de junio de 2018, en Sinaloa de Leyva, según consta en la causa penal 165/2018.

Detalla la investigación que ese día, víctima y agresor ingerían bebidas alcohólicas afuera de una tienda de conveniencia, donde el imputado atacó a su acompañante con un arma punzocortante, provocándole una herida profunda en el cuello, lo que le provocó muerte por choque hipovolémico.

Mediante la investigación realizada por personal de este órgano autónomo constitucional, se reunieron las pruebas necesarias para solicitar la orden de aprehensión en contra de Manuel “J” ante un juez de control y enjuiciamiento penal de Angostura.

Dicho mandamiento judicial fue ejecutado en coordinación con las autoridades del Estado de Baja California Norte, para proceder a trasladar al acusado a Sinaloa, para ser puesto a disposición del juez que lo requiere por el delito de homicidio agravado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons