lunes , 17 mayo 2021

Cierra Misael Sánchez como uno de los diputados más productivos del Congreso

Cierra Misael Sánchez como uno de los diputados más productivos del Congreso

Culiacán, Sinaloa.- El legislador del Partido Verde Ecologista de México, Misael Sánchez, se ha preocupado porque la LXII legislatura no pase al olvido y se ha dedicado a presentar un gran número de iniciativas en favor de los sinaloenses.

Son 32 iniciativas presentadas desde que inició su cargo el 1 de octubre del 2016, en las que se encuentran modificaciones al Código Familiar, Ley de Educación Pública, Ley de Salud, Código Penal, Ley de Protección a los Animales, Ley de Cultura Física y Deporte, además de la creación de la Ley de Fomento a la Lactancia Materna, por mencionar algunas.

El diputado del PVEM ha tenido a bien lograr la aprobación de 7 de las 32 iniciativas, postulándose como uno de los diputados más productivos del Congreso del Estado.

Entre sus iniciativas aprobadas se encuentran la Ley de Fomento a la Lactancia Materna, que busca aumentar la tasa de lactancia materna exclusiva en el estado.

Otra iniciativa que fue bien recibida fue la modificación a la Ley de Salud y Código Penal del Estado en la que se pretende castigar a los cirujanos charlatanes.

Al frente de la Comisión de Ecología logró la modificación a la Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable, que busca el detener el uso excesivo del plástico.

A 33 días de que la LXIII legislatura entre en funciones, el papel desempeñado por el diputado Verde, Misael Sánchez, ha dejado la medida muy alta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons