domingo , 9 mayo 2021

Rinde protesta Miguel Ángel Rosales Medrano como director de la ENEES

Rinde protesta Miguel Ángel Rosales Medrano como director de la ENEES

Culiacán, Sinaloa.- Con la encomienda de generar un nuevo proyecto escolar que mejore las capacidades de la institución, el doctor Miguel Ángel Rosales Medrano rindió protesta como director de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (ENEES).

Durante la presentación ante personal docente y administrativo, Enrique Villa Rivera, titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), indicó que el arribo de Rosales Medrano beneficia a la comunidad porque es con la idea de sumar y darle valor agregado a la ENEES.

Villa Rivera agradeció y felicitó a Jorge Mario Soto Moreno por los casi nueve años que estuvo al frente de la institución y por los proyectos emprendidos en favor de estudiantes, maestros y trabajadores.

Rosales Medrano señaló que convocará a toda la comunidad escolar para escuchar las inquietudes e ideas y hacer un balance de la situación actual con la finalidad de construir un plan institucional que vaya más allá de la posición que históricamente se ha ganado la ENEES.

“Quiero agradecer la oportunidad de llegar a esta institución. Espero estar a la altura de las circunstancias. Tengan por seguro que pondré todo de mi parte para que así sea”, dijo Miguel Ángel Rosales Medrano a los docentes y administrativos.

Rosales Medrano es doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Morelos, fue subsecretario de Educación Superior y Media Superior, director de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAS y su último cargo fue la titularidad de la rectoría de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES).

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons