miércoles , 12 mayo 2021

Se dan cita en Facultad de Medicina para obtener un lugar en el Grupo A que inicia inscripciones este miércoles

Se dan cita en Facultad de Medicina para obtener un lugar en el Grupo A que inicia inscripciones este miércoles

Decenas de padres de familia y jóvenes que aspiran a ingresar al Grupo A de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) esta noche del martes se dieron cita en las instalaciones del Recinto Oficial del H. Consejo Universitario, con la esperanza de ser los primeros en registrarse este miércoles 29 de agosto en el mencionado grupo adicional, fecha que marcó la Comisión Institucional de Admisión para iniciar el registro de mil aspirantes.

Padres de familia, como la señora Ana Luisa Peñuelas, externaron su plena confianza en que este grupo adicional que se abrirá para mil jóvenes, es una nueva oportunidad que se brinda a todos aquellos que, como su hijo, tienen el sueño de estudiar Medicina, por lo que desea que en esta ocasión logren un espacio y con esfuerzo, dedicación y estudio aprueben el primer semestre y se conviertan en alumnos regulares.

Angelica María Osuna Rusell, madre de otra joven aspirante, manifestó que decidieron pasar la noche en las afueras del Recinto Universitario para ser de los primeros en realizar el proceso este miércoles, ya que están seguros que en esta ocasión su hija quedará inscrita dentro de esta segunda oportunidad que ha brindado la UAS para que mas jóvenes que desean formarse en la carrera de Medicina General lo hagan.

Puntualizó que esta es una nueva esperanza que se abre para su hija y está segura que la aprovechará con todas sus fuerzas ya que es la carrera que siempre ha deseado cursar.

Así mismo la joven Kimberly Escamilla Sarabia, con las emociones a flor de piel y recién llegada del estado de Sonora manifestó estar contenta y deseosa de ya estar formando parte de este denominado Grupo A, por lo que agradeció a las autoridades de la Universidad el haber abierto mas espacios, en donde seguramente los que sean inscritos en este grupo especial tendrán que demostrar su verdadero amor y compromiso por la carrera en mención.

Cabe señalar que este registro de aspirantes al Grupo A se desarrollará los días 29, 30 y 31 de agosto y únicamente se registrará a aquellos aspirantes que realizaron el proceso completo de preinscripción a la carrera de la Licenciatura de Médico General.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons