domingo , 9 mayo 2021

Sujetos armados asaltan el BanBajío de la colonia San Rafael

Sujetos armados asaltan el BanBajío de la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos sujetos armados con pistolas asaltaron la sucursal BanBajío en la colonia San Rafael.

El atraco se registró a las 11:20 horas de hoy, en la sucursal que se encuentra ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata y la avenida Fray Marcos de Niza.

Autoridades señalaron que estos mismos delincuentes coinciden con las características de dos sujetos quienes asaltaron la sucursal Banregio el día 21 del presente mes en el desarrollo urbano Tres Ríos, donde se llevaron 70 mil pesos de botín, además del banco Banamex ubicado en la esquina de la avenida Aquiles Serdán y bulevar Francisco I. Madero el día 18 de julio del presente año.

En esta ocasión, los dos asaltabancos llegaron a bordo de un automóvil sedán y se dirigieron a las cajas de la sucursal y mediante amenazas despojaron del dinero en efectivo a empleados de tres de las cajas del banco.

Los sujetos salieron de la sucursal y se dieron a la fuga sin poder ser localizados a pesar del operativo implementado por la policía.

Policías acudieron al lugar tras la activación de la alarma del banco.

Peritos se encuentran realizando las diligencias para tratar de recabar información sobre los delincuentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons