domingo , 16 mayo 2021

Se adelantará en Ahome el proceso de transición del gobierno municipal

Se adelantará en Ahome el proceso de transición del gobierno municipal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aun cuando legalmente el proceso de transición de la administración municipal inicia a partir del 1 de octubre, este proceso se adelanta al 18 de septiembre en Ahome, informó el alcalde Manuel Urquijo Beltrán.

Dijo que este ofrecimiento se dio de parte suya al alcalde electo Manuel Guillermo Chapman Moreno, a fin de que las nuevas autoridades municipales tengan los mayores conocimientos una vez llegado al gobierno y poder así ofrecer a la población mejores resultados.

“Es una administración nueva que está iniciando, tenemos que pensar en la ciudadanía, hacerle no nada más el proceso, el proceso legal sino platicar con él todas las dependencias y cuáles son los programas, cuáles son las limitaciones del estado, darle a conocer todo lo que ellos consideren”, afirmó.

Urquijo Beltrán manifestó que lo más importante es lograr que el empuje que trae la administración pública y las necesidades de la población se sigan satisfaciendo.

“Esas necesidades tan grandes que tiene el municipio no se suspendan, en eso consiste, él me ha platicado su interés muy fuerte, así lo ha dicho que él le iba a dedicar mucho de su empeño a la parte cultural, a la juventud, que le iba a dar a discapacitados, al deporte, todo lo que es el tejido social también él ya me platicó que él tiene ese interés”, expresó.

El alcalde adelantó que se trabaja ya en la presentación de los trabajos que realiza cada una de las dependencias del gobierno municipal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons