martes , 18 mayo 2021

Menor de edad es recuperado por policías de la SSPyTM

Menor de edad es recuperado por policías de la SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Los hechos se dieron después de recibir una llamada al servicio de emergencias, dónde reportaban a un menor de 5 años extraviado.

El pequeño se encontraba en la colonia San Benito, al resguardo de su abuela, cuando en un momento de distracción se le perdió de vista, y al no encontrarlo reportó a la corporación de seguridad.

De inmediato se implemento un operativo para dar con el paradero del pequeño, los elementos se abocaron a la busqueda durante varias horas, y fué en Paseo san Ángel y Paraíso de la colonia Ampliación San Benito, donde los efectivos municipales lograron su localización.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el lugar personal médico y trabajadoras sociales lo atendieron.

Después de corroborar que el pequeño se encontraba en perfecto estado de salud, fue entregado a su mamá quien agradeció a los agentes por la pronta reacción y apoyo.

La SSPyTM hace un llamado a los padres de familia a no perder de vista a los niños para evitar hechos lamentables, asi mismo continuaran realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadania.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons