miércoles , 5 mayo 2021

Alumno da tremenda golpiza a compañero en la secundaria Stase

Alumno da tremenda golpiza a compañero en la secundaria Stase

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un estudiante de la secundaria Stase es víctima de bullying por parte de sus compañeros.

La madre del menor informó que este lunes sostendría una reunión con los padres del agresor y maestros con el propósito de atender los abusos que sufre su hijo.

La señora Janeth Moreno señaló que esta problemática que se registra en el plantel es por “la omisión de funciones” de parte del director del plantel.

Precisó que durante la primera reunión a la que asistió para dar solución a las agresiones que sufría su hijo el maestro Federico Soto le informó que no habría ninguna sanción en contra del estudiante responsable.

“Todo sucedió el día miércoles 29 de agosto y el director no se ha manifestado en contra de quien lo agredió”, dijo.

A raíz de la denuncia pública, Café Negro asistió a la reunión llevada a cabo en una de las aulas de la secundaria Stase.

Una maestra que se idéntico con el nombre de Marissa, quien aseguró que era supervisora escolar, prohibió al reportero de Café Negro Portal permanecer en el lugar.

“No, no, no, no puede estar aquí”, le dijo mientras señalaba con su mano.

La madre del menor afectado informó a Café Negro que este lunes ratificó la denuncia presentada contra las autoridades del plantel por omisión.

En las imágenes difundidas por la madre aparece el menor con golpes en el rostro y brazos , los cuales presuntamente fueron ocasionados por un compañero de clases de esta institución educativa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons