viernes , 14 mayo 2021

Indigna video de perrito soportando fuerte lluvia en una azotea

Indigna video de perrito soportando fuerte lluvia en una azotea

La página de Facebook Metropolitano Aguascalietes dio a conocer un video en el que se observa a un perrito amarrado en la azotea de una casa, bajo la intensa lluvia, en las Cumbres, Aguascalientes.

Tras la divulgación del video, el pasado miércoles, la titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Ofelia Castillo Díaz, en entrevista para Metropolitano, indicó que visitaron el lugar, y a la dueña de este can «se le entregó una boleta de apercibimiento, esto es una llamada de atención en donde se le explica que existe un reporte por la situación del perro, y se le dan una serie de recomendaciones, tiene 5 días para atenderlas».

Además, se le informó que de no atender a lo indicado, le quitarían a a mascota y se iniciaría un proceso jurídico administrativo en su contra.

De acuerdo con el portal citado, tras llamarle la atención, la dueña del can colocó en la azotea una casa hecha de lonas y agregó 4.5 metros a la correa del perro.

Para cerciorarse que efectivamente el can se encontraba en mejores condiciones un reportero del portal acudió al lugar, aunque fue recibido a pedradas.

Con información de Radiofórmula.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons