miércoles , 12 mayo 2021

Militantes exigen auditoría al PAN y que se convoque a elección de nueva dirigencia

Militantes exigen auditoría al PAN y que se convoque a elección de nueva dirigencia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Panistas se manifestaron en el Comité Directivo Estatal para exigir que el dirigente Sebastián Zamudio Guzmán cumpla con los estatutos.

En una pancarta que colocaron en el edificio expresaron que los panistas desean legalidad y democracia.

“Exigimos que el presidente del CDE cumpla con los estatus y reglamentos. Que se haga una auditoría, convoque al consejo estatal, que se nombre la comisión electoral, la convocatoria para la elección del nuevo CDE”, expresaron en otra de sus pancartas.

Tarcisio Silva Lozano, ex dirigente estatal del albiazul, advirtió que existen una serie de violaciones al interior de PAN en Sinaloa, los cuales están retrasando el proceso de la emisión de la convocatoria para la elección del próximo Comité Directivo Estatal.

Exhortó a las autoridades del Comité Ejecutivo Nacional revisar la actuación de parte del PAN Sinaloa, pues probablemente se esté dando desvío de recursos.

“Se están gastando un dinero que no está autorizado; hay que repetirlo, es grave”, dijo.

Silva Lozano manifestó que a más tardar el 11 de diciembre se deben realizar las elecciones para conformar el Comité Directivo Estatal del PAN, pero hasta el momento no se voluntad para llevar a cabo este proceso.

Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente estatal del PAN, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional ha postergado la salida de la convocatoria programada desde el pasado 21 de agosto.

Zamudio Guzmán precisó que probablemente el día de mañana de lance esta convocatoria.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons