domingo , 16 mayo 2021

Convoca la UPES a inscribirse en el Doctorado de Desarrollo Educativo con énfasis en formación de profesores

Convoca la UPES a inscribirse en el Doctorado de Desarrollo Educativo con énfasis en formación de profesores

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa convoca a docentes, asesores y egresados a inscribirse en el doctorado de Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesores, así como al diplomado en Investigación.

La rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre dijo que los estudios de doctorado contribuyen a formar recurso humano capacitado en materia de investigación, lo cual contribuye a su formación.

Aquellos interesados en cursar el doctorado tienen de plazo para inscribirse el 31 de octubre.

Deberán de asistir a un curso propedéutico, el cual tiene un costo de inscripción de siete mil pesos y una mensualidad semestral de 12 mil pesos.

Entre los requisitos para cursar el doctorado se encuentran: Solicitud de registro, certificado de estudios de maestría, acta de nacimiento y CURP, carta de exposición de motivos, entre otros.

Para los jóvenes que deseen lograr su titulación de licenciatura podrán cursar el diplomado de Investigación, las inscripciones serán durante el periodo del 3 al 25 de septiembre.

Las sedes donde se impartirá el diplomado son los campus Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán , con un costo de inscripción de seis mil pesos.

La rectora de la UPES exhortó a los egresados a participar en este diplomado para de esta forma obtener su título de licenciatura, pues actualmente 341 estudiantes desde el 2010 no han concluido este proceso.

Otras de las convocatorias vigentes en esta institución educativa es la de servicio social para estudiantes regulares del séptimo semestre de licenciatura, la cual concluirá el próximo 22 de septiembre.

Para más información pueden acudir directamente a las instalaciones de la UPES ubicadas en Castiza, colonia Cuauhtémoc o comunicarse al número de atención telefónica 7 50 24 60.

Dentro de la página de internet www.upes.edu.mx podrán encontrar todos los programados educativos que actualmente oferta la institución.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons