miércoles , 12 mayo 2021

Despojan camioneta a madre de familia en colegio de Culiacán

Despojan camioneta a madre de familia en colegio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con lujo de violencia despojaron a una madre de familia de su camioneta al salir de un conocido colegio en Culiacán.

En el video, que circula en redes sociales, el cual fue grabado por las cámaras de la institución educativa en el fraccionamiento Valle Alto, se observa cómo la madre de familia al salir de la institución fue acechada por los delincuentes, quienes la esperaban a bordo de un vehículo color azul.

En el video se observa cómo la madre de familia, al salir del colegio, abre las puertas de la camioneta para subir a dos niños, cuando es sorprendida por uno de los asaltantes.

Para no poner en riesgo su vida y la de sus hijos, de inmediato le entrega las llaves de la unidad y baja a uno de los pequeños que se encontraba en el asiento del copiloto.

Del vehículo de los asaltantes descendió otro sujeto quien subió al asiento del piloto y se va a toda velocidad del lugar, al igual que el vehículo donde viajaban los ladrones, el cual es conducido por una tercera persona, que no aparece en la grabación, dado a que el automóvil tiene vidrios polarizados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons