domingo , 16 mayo 2021

Dorados abre la puerta a Maradona: Paco Ramírez es cesado

Dorados abre la puerta a Maradona: Paco Ramírez es cesado

Ciudad de México.- Francisco Ramírez aseguró en SportsCenter que ya no es más el técnico de Dorados, lo que deja abierta la puerta a que Diego Armando Maradona tome el cargo de entrenador del equipo, como adelantó ESPN este miércoles.

“Me pidió el cargo, que tenía otros planes, sólo le falta al presidente manifestarse de una manera pública y yo lo acato”, señaló.

“La vida sigue y cada vez y esperar a ver qué sigue. Siempre es triste dejar un cargo, porque algo que amamos es estar dentro del campo. Al club le falta manifestarse públicamente ante la prensa”, expuso.

Por otro lado, Ramírez afirmó que “la directiva tiene que hacer un gran esfuerzo económico” si es que quiere traer a Maradona, pues un personaje de su envergadura “no debe ser barato”. Sin embargo, afirmó que desconoce si el argentino será quien lo sustituya en el Gran Pez.

Por ahora, Dorados se ubica en el peldaño trece de la clasificación general al haber sumado apenas 3 puntos luego de seis fechas jugadas, situación que provocó el cese del ahora exentrenador.

(Con información de ESPN y sdpnoticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons