lunes , 17 mayo 2021

El plan para Maradona en México: dirigir a Dorados y saltar a Primera con Xolos

El plan para Maradona en México: dirigir a Dorados y saltar a Primera con Xolos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diego Armando Maradona se encuentra listo para viajar a la capital sinaloense a firmar el contrato que lo ligará a Dorados de Sinaloa las siguientes temporadas de la Liga de Ascenso MX.

Según ha trascendido, el ex director técnico de la selección de Argentina y uno de los mejores futbolistas de la historia, sería presentado ante los medios de comunicación el próximo domingo 9 de septiembre.

El club de futbol de Culiacán confirmó la tarde de este jueves la noticia de la vinculación como director técnico del astro argentino con el Gran Pez.

Maradona dejó su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver a los banquillos como entrenador.

De acuerdo a medios de comunicación de Argentina, este podría no ser el único movimiento de Maradona en México: Xolos de Tijuana, equipo que pertenece a los mismos dueños de Dorados, podría ser el siguiente destino de Diego Armando si las cosas dan resultado en su aventura en el Ascenso MX, por lo que en unos meses Maradona podría estar en la máxima categoría del futbol mexicano.

Dorados de Sinaloa es el mismo club en el que Pep Guardiola terminó su carrera como futbolista, cuando el equipo era dirigido por el español Juan Manuel Lillo.

El Gran Pez actualmente es antepenúltimo del Ascenso MX, con apenas tres puntos en sus primeros seis partidos del Apertura 2018.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons