lunes , 17 mayo 2021

Eliminan también el costo de renovación de la tarjeta de descuentos para estudiantes

Eliminan también el costo de renovación de la tarjeta de descuentos para estudiantes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel se tomó la decisión de tampoco cobrar a estudiantes el costo de la renovación de la tarjeta inteligente de descuentos para el transporte público.

Álvaro Ruelas Echave, secretario de Desarrollo Sustentable de Sinaloa, explicó que solamente los estudiantes deberán de cubrir el costo de esta tarjeta inteligente en caso de extravío.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Sinaloa manifestó que se amplió el presupuesto anunciado por el gobernador del estado por lo que se espera beneficiar a por lo menos cien mil usuarios del transporte público en edad escolar.

A raíz de este anuncio, la demanda de estudiantes se ha incrementando en los diversos módulos de expedición de tarjeta inteligente instalados en todo el estado.

Ruelas Echave descartó que se esté registrando aglomeración de estudiantes durante la expedición del plástico, pues la atención se da en un promedio de cinco a ocho minutos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons