lunes , 17 mayo 2021

Rodeado de fuerte seguridad, Maradona pasó su primera noche en Culiacán

Rodeado de fuerte seguridad, Maradona pasó su primera noche en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Para que no sea molestado bajo ninguna circustancia, Diego Armando Maradona pasó su primer día encerrado a «piedra y lodo» en el Hotel Lucerna de Culiacán, el inmueble que también acogió a Pep Guardiola durante los cuatro meses del 2005 en que el catalán militó en Dorados.

Ubicado en uno de los últimos pisos del edificio de siete pisos, el Pelusa es resguardado por guardaespaldas privados prácticamente las 24 horas, quienes están ubicados afuera de su habitación, impidiendo el paso a cualquier curioso que busque encontrarse con El Diez, que llegó a México acompañado por su pareja, su abogado Matías Morla, entre otras personas de su círculo cercano que suelen acompañarlo a todos lados.

Si bien el hotel ha tomado estas medidas de seguridad, opera con normalidad, ya que sus inmediaciones lucen tranquilas y sin mayor problema hasta el momento. Maradona llegó el sábado aproximadamente a las 13:00 horas y tuvo una masiva recepción en el aeropuerto, tanto por medios de comunicación como por cientos de aficionados.

El exastro argentino será presentado este 10 de septiembre como nuevo entrenador del Gran Pez y tendrá su primera práctica al frente del equipo esa misma tarde.

Si bien es uno de los mejores y más caros hoteles en Culiacán, con habitacones con costos hasta de 2 mil 400 pesos, el Lucerna no cuenta con los lujos que el argentino pudo encontrar por ejemplo durante su estancia en los Emiratos Árabes, donde dirigió a los clubes Al Wasl y el Al Fujairah.

De cualquier modo, su nuevo ‘hogar’ en Sinaloa cuenta con gimnasio, alberca y centro ejecutivo, entre otras comodidades. Solo que, a diferencia de Pep, Maradona iría a vivir a una casa en los próximos días pues, según Morla, lo único que pidió a la directiva en Dorados fue una casa con las mismas comodidades que en Dubai.

(Con información de mediotiempo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons