lunes , 17 mayo 2021

Maradona a lo que viene: ya trabaja con el equipo en la cancha

Maradona a lo que viene: ya trabaja con el equipo en la cancha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, dirigió la tarde de este lunes su primera sesión de entrenamientos.

Poco antes de la hora programada, las 18:00 horas, el flamante director técnico del Gran Pez se apersonó en la cancha del estadio Banorte, en donde lo esperaban la plantilla completa del primer equipo.

Luego de vivir las últimas horas con una gran expectación nacional e internacional por la presencia del campeón del Mundial de Futbol de México 86, los cientos de medios de comunicación del país y el extranjero se apostaron en el gradería del estadio para captar las primeras imágenes del «Pelusa» dentro del césped.

La batucada oficial del Club Dorados enmarcó con su ritmo los primeros minutos de la sesión y centenares de aficionados se distribuían en las gradas mientras «El Diez» platicaba con sus jugadores.

Antes de entrar en ritmo con la práctica, Maradona pidió a la plantilla reunirse frente a las gradas para realizar una especie de presentación frente a la afición y la prensa.

Diego brindó aplausos a la batucada y a la fanaticada dorada, no sin antes brindar unos pases de baile, para luego dirigirse con el grupo de jugadores a trabajar los aspectos tácticos y físicos para enfrentar el duelo ante Tapachula el próximo lunes en esta ciudad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons