martes , 11 mayo 2021

Costará un millón 600 mil pesos la presentación de Los Plebes del Rancho en el Grito

Costará un millón 600 mil pesos la presentación de Los Plebes del Rancho en el Grito

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un millón 600 mil pesos erogará Gobierno del Estado en el pago del grupo musical Los Plebes del Rancho, que encabezará los festejos del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre en Palacio de Gobierno.

Papik Ramírez Bernal, director del Instituto Sinaloense de la Cultura, dio a conocer que se espera la asistencia de más de 20 mil sinaloenses a esta gran fiesta, en la que se contará con el apoyo de los organismos de auxilio para garantizar la seguridad de los asistentes.

El director del Isic aclaró que dentro del contrato se estableció una cláusula con el grupo musical Los Plebes del Rancho para que no incluyan canciones alusivas a la violencia, los llamados narcocorridos, solo canciones familiares y románticas.

“Lo único que le hemos pedido es eso que hagan alusión a temas familiares, a temas románticos, está incluido en el contrato esa cláusula y no es necesario aclararlo más”, apuntó el director de la cultura en Sinaloa.

Previó a la presentación del grupo musical habrá música de banda, mariachi, cantantes populares, a partir de las 18:30 horas, para recibir a todas las personas que se darán cita en esta gran fiesta popular.

Ramírez Bernal manifestó que aprovecharán la experiencia que se tiene en la realización de espectáculos en la Explanada de Gobierno, donde la gente en Culiacán ya lo ubica como un espacio en el que se reúnen las familias con cordialidad y tranquilidad.

Descartó la necesidad de implementar detectores de metal en este evento ya que en ocasiones anteriores, donde se ha tenido la presencia de entre 10 a 20 mil sinaloenses, no ha sido necesaria tal medida y siempre se ha tenido saldo blanco.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons