miércoles , 14 noviembre 2018

Cuauhtémoc Blanco responde a acusaciones de Polevnsky

Cuauhtémoc Blanco responde a acusaciones de Polevnsky

Ciudad de México.- Desencuentro entre la dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky y el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Polevnsky aseguró que Blanco ha tratado de quitarle diputados a Morena ofreciéndoles dinero.

“Mandarles un mensaje a los gobernadores, porque andan muy obsequiosos con nuestra gente, queriendo robarnos los diputados y queriendo quedarse con lo que no ganaron en las urnas. Quieren que lo que no ganaron con votos ganarlo a billetazos. El mensaje va muy claro, a todos y cada uno de los gobernadores: que mejor nos traten con respeto porque nosotros queremos tratarlos con respeto a ellos”, señaló Polevnsky.

Yeidckol Polevnsky puntualizó que se refería a José Manuel Sáenz, representante deportivo de Blanco.

“Todavía guardo la esperanza de que sea el español este, Sáenz, porque como él viene de ser representante deportivo, futbolista, no sé cómo se llamen. Él cree que en la política se hace igual que en el futbol, o en los equipos, pero aquí es política, aquí las cosas no se hacen así”, indicó Polevnsky en Despierta con Loret.

“Negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro”, apuntó el gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco negó que él o su equipo intenten convencer a diputados de cambiar de partido.

Lamentó lo que llamó “expresiones xenófobas” en contra de su representante y se dijo respetuoso de las decisiones de los partidos.

Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, pidió a Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, y a José Manuel Sáenz, allegado al exfutbolista, no operar en política como si fuera futbol con la compra de jugadores.

En entrevista para Despierta con Loret, Polevnsky dijo que el pasado domingo se reunió con diputados electos de Morena para reiterar que son un partido diferente y no quieren caer en las prácticas de otros. Esto, en referencia a que Cuauhtémoc Blanco no incluyó en su equipo de gobierno al ex senador Rabindranath Salazar, quien apoyó la alianza de Morena con el Partido Encuentro Social (PES) en Morelos y a los reportes de que han ofrecido a los diputados de Morena integrarse al PES.

(Con información de Noticieros Televisa)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons