martes , 11 mayo 2021

Habrá nueva estrategia de seguridad pública para los partidos de Dorados

Habrá nueva estrategia de seguridad pública para los partidos de Dorados

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el repunte de aficionados que se espera en el próximo partido de los Dorados de Sinaloa con la llegada de Diego Armando Maradona, la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán mantiene una estrecha coordinación con el club deportivo para implementar medidas de seguridad.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, dijo que mantienen diálogos con el Club Dorados de Sinaloa para implementar un operativo de seguridad el próximo 17 de septiembre durante el encuentro que tendrá Dorados de Sinaloa con Cafetaleros de Tapachula en el estadio Banorte.

Guinto Marmolejo precisó que cuenta con un plan para llevar a cabo este operativo tanto con elementos municipales como de Protección Civil, por lo que no estiman incrementar el número de agentes.

Descartó que a los agentes de seguridad se les vaya pagar un bono extra por prestar su servicio durante los partidos, pues es parte de su labor.

El titular de la seguridad en Culiacán aseguró que no se está brindando seguridad al nuevo técnico de los Dorados con elementos municipales, pues esta labor es responsabilidad de equipos de seguridad privada.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons