viernes , 14 mayo 2021

Mario Zamora trabajará por el pacto federal y la consolidación de los programas sociales

Mario Zamora trabajará por el pacto federal y la consolidación de los programas sociales

Ciudad de México.- En el marco de la Glosa del VI informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el senador Mario Zamora Gastelum, a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, presentó posicionamiento con un discurso fuerte sobre la política social implementada en el país.

El legislador sinaloense recalcó la importancia de reconocer los avances que se han generado en esta materia, lo que se traduce en estabilidad social y reducción de la pobreza extrema, teniendo como resultado un México más incluyente.

Como senador se comprometió a salvaguardar el pacto federal y continuar con la consolidación de los sistemas de información social a fin de favorecer la planeación, fiscalización y coordinación de los programas sociales para que a más mexicanos les vaya mejor.

Solicitó que las acciones positivas realizadas por este gobierno como la Estrategia Nacional de Inclusión, Prospera, Seguro de Vida Para Jefas de Familia, Estancias Infantiles, Comedores Comunitarios y el Programa Pensión para Adultos Mayores se fortalezcan y exhortó que no se use a la política social como botín de algún partido político.

Una vez más dejó en claro que como legislador y como integrante del Grupo Parlamentario del PRI estará a favor de cualquier propuesta que busque consolidar un país de derechos y oportunidades, pero también señalará y combatirá enérgicamente toda tentación del uso clientelar de la política social.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons