lunes , 17 mayo 2021

Maradona tuvo que correr para poder tramitar su visa de trabajo en Guatemala (video)

Maradona tuvo que correr para poder tramitar su visa de trabajo en Guatemala (video)

Guatemala.- Ni Bolivia por Evo Morales, ni en Venezuela con Nicolás Maduro. Diego Maradona eligió a México para tener un renacimiento profesional después de sus problemas de salud y adicciones. Así lo expresó el lunes en su presentación como director técnico de los Dorados de Sinaloa.

Y mientras se acopla a un nuevo país, una nueva ciudad y un nuevo equipo, Maradona tuvo que hacer una visita fugaz a Guatemala, para gestionar su visa de trabajo y poder dirigir sin ningún problema a los Dorados.

«Maradona arribó al aeropuerto de Tapachula para dirigirse a la frontera con Guatemala. De acuerdo a fuentes, acudió a realizar un trámite relativo a su estancia migratoria en México, ahora con calidad de trabajador, como director técnico de los Dorados de Sinaloa», publicó Weekend Televisión, en sus redes sociales.

«Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años», había dicho Diego en conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de Culiacán ante unos 200 periodistas mexicanos e internacionales.

(Con información de Prensa Libre)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons