domingo , 16 mayo 2021

Asesinados en Plaza Garibaldi tenían antecedentes criminales

Asesinados en Plaza Garibaldi tenían antecedentes criminales

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó el sábado de la muerte de otra de las personas agredidas la noche del viernes en Plaza Garibaldi, con lo que suman cinco los occisos. De ellos, dos contaban con antecedentes penales.

De acuerdo con los primeros informes, una de las víctimas, de 35 años de edad, tenía antecedentes por robo en 2003 y robo calificado en 2013. Otro de los asesinados, este de 46 años de edad, fue detenido por robo de vehículos en 1997, robo en 2014 y 2015, así como por delitos contra la salud en 2010.

Hasta el momento, todos los hospitalizados se encuentran en calidad de detenidos mientras prosiguen las investigaciones. Uno de los heridos es investigado por portación de arma de fuego, lesiones y robo por violencia.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fueron agredidas por cinco individuos vestidos de mariachis, los cuales dispararon con armas de distinto calibre para posteriormente huir en tres motocicletas hacia la colonia Guerrero. De los agresores, tres fueron captados por cámaras de seguridad, los cuales fueron recogidos en motocicletas por otros tres.

En la zona quedaron al menos 50 casquillos percutidos. Se cree que el ataque está relacionado con la lucha por la venta de drogas en la zona entre La Unión Tepito y la Anti Unión.

Las víctimas mortales del tiroteo, comenzado en República de Honduras y Callejón de la Amargura, fueron identificadas como Araceli N., de 27 años y su hermana, Cristina N., de 22 años, además de Francisco Javier N., Ramón N., y uno más no identificado.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons