domingo , 9 mayo 2021

¿Cómo escuchar mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos?

¿Cómo escuchar mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos?

Ciudad de México.- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que cada actualización es relevante y ésta no es la excepción.

¿Te ha pasado que bebiste algunas copas y consideras correcto enviar notas de voz a tu ex pareja? Pésimo error. Por ello, WhatsApp quiere brindar una oportunidad más a los usuarios para que recapaciten lo que están haciendo.

Ahora, con un nuevo truco, ya podrás escuchar tus mensajes de voz o audios antes de enviarlos y cometer el peor error de tu vida. Así te ahorras el famoso «Este mensaje fue eliminado».

Al comenzar a grabar, desliza hacia arriba para no tener que dejar pulsado el botón y así poder hablar en manos libres.

Cuando la grabación esté corriendo, habla lo que sea y di lo que tengas que decir. Ya que hayas finalizado, en lugar de enviar el mensaje, salte de la conversación y regresa. No te preocupes, no va a desaparecer.

Verás que del lado inferior izquierdo, aparecerá un pequeño bote de basura. Justo en ese punto tu audio ya quedó registrado sin enviarlo, así que podrás reproducirlo y evaluar si verdaderamente es necesario mandarlo a tu contacto.

En tus manos queda si eliminar el audio o enviarlo… todo será bajo tu propio riesgo.

(Con información de Excélsior)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons